BAILES Y CONCIERTOS BAILES Y CONCIERTOS
SÁBADO 4 DE NOVIEMBRE 21:30h: Concierto grupo MAMÁ. Vuelven los 80. En la Sala Genius del Bendita Ruina.
23:30h: ¡APERTURA DE PUERTAS! Un año más, el grupo MANACOR nos hará disfrutar con sus versiones en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos.
DOMINGO 6 DE NOVIEMBRE 18:15h: III Memorial Carlos Luna Sistac “Luna Lunera San Martinera”. Ronda al
barrio en casa Luneta. Tras el éxito de los años anteriores queremos hacer un cambio de tercio sumergiéndonos en otra de las cosas en las que Carlos era promotor, el corazón, como era la ronda. Convertiremos el recinto en una bo dega “Casa Luneta” para que todo el que quiera pueda disfrutar del ambiente de la ronda, un acto muy de barrio. Tenemos el pretexto para hacer alusión y homenajear a nuestro anfitrión. Utilizaremos todos los ingredientes que forman y han formado parte de las rondas desde que tocaba Carlos en ellas, músicos y música, poesía, humor, las canciones que juntos asanmartinamos… Ven y disfruta de la ronda Sanmartinera. Se celebrará en la Sala Polivalente del Palacio de Congresos.
SÁBADO 11 DE NOVIEMBRE 19:00h: Concierto de La Orquesta Sertoriana de pulso y púa, en la Asociacion de Vecinos Juan de Lanuza.
22:30h: ¡NOVEDAD! Festival “VIBRA SAN MARTÍN” con la participación de AU D’AS TÍ, FONGO, BROTES VERDES y Dj GILAHZ en Sala Polivalente del Palacio de Congresos. ¡Ven a celebrar el día de San Martín al Palacio de Congresos!
DOMINGO 12 DE NOVIEMBRE 19:30h: Santo Domingo Bailón en la Sala Genius del Bendita Ruina.
¡ATENCIÓN! Los menores que quieran acceder a las verbenas populares del palacio de congresos, deberán ser identificados mediante una pulsera que será entregada en la puerta de entrada. además, los menores de 16 años deberán estar acompañados de padre, madre o tutor legal.
Contenido recuperado de los programas originales. ¿Ves un nombre o un texto que debamos revisar? Comunicar una corrección.


