¡VIVA SAN MARTÍN!

Fiestas del barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca

Todos los años / 2012 / Programa de actos

2012 · Programa de actos

Lunes 12 de noviembre

12.15 h: Primera salida de los cabezudos. Informamos: El Payaso y la Abueleta han pasado sus vacaciones bailando las canciones del verano, así que a lo largo de la semana puede haber alguna actuación…

Ver los actos de otros años ↗

Un recuerdo de 2012. Los horarios, precios y contactos corresponden a aquella edición.

10 actos recuperados · En el orden del programa original.

  1. Primera salida de los cabezudos. Informamos: El Payaso y la Abueleta han pasado sus vacaciones bailando las canciones del verano, así que a lo largo de la semana puede haber alguna actuación sorpresa.

    Enlace a este acto ↗
  2. Vermouth ¡Nos invita la recién casada!

    Enlace a este acto ↗
  3. Cuentacuentos para los más pequeños del colegio Sancho Ramírez a cargo de un grupo de animación. Organizado por el AMYPA.

    Enlace a este acto ↗
  4. Salida de los cabezudos por las calles del barrio. Al finalizar, la “Abueleta conejeta” firmará autógrafos.

    Enlace a este acto ↗
  5. En la plaza del Justicia reparto de Invitaciones para las Ferias.

    Enlace a este acto ↗
  6. Invasión de ferias para el que tenga su invitación.

    Enlace a este acto ↗
  7. Taller de arte y manualiadades “La maravilla” de Vicky De Sus.Aquellos niños del barrio que quieran participar solo tienen que acercarse por la calle Sobrarbe.

    Enlace a este acto ↗
  8. Charla a cargo de la enfermera Cristina Pablos con el título “Incontinencia urinaria, tipos, causas y soluciones” en el Espacio Cultural Ibercaja “Castillo de Montearagón”

    Enlace a este acto ↗
  9. Por los distintos bares del barrio comienza el XXII Campeonato de guiñote “Fiestas de San Martín”.

    Enlace a este acto ↗
  10. Acto de Confraternización entre las diferentes Asociaciones de vecinos de la ciudad. Asistirá la Alcaldesa y miembros de la corporación Municipal.

    Aviso: Desde hoy lunes y hasta el sábado 17 en la Biblioteca Municipal Antonio Durán Gudiol (Calle Alfonso II de Aragón) podrán ver una selección de las mejores creaciones artísticas del V Concurso Escolar “Descubro mi barrio” celebrado en los colegios del barrio.

    Enlace a este acto ↗

Las hojas de este día.

Esta jornada reúne 1 hoja de origen. Los actos continúan entre ellas sin reiniciar el día.

Ver la página 81 de origen

Programa de 2012 · página 81 del PDF.

Programa de 2012 · página 81 del PDF.

Contenido recuperado de los programas originales. ¿Ves un nombre o un texto que debamos revisar? Comunicar una corrección.

EL ÁLBUM SIGUE ABIERTO

¿Guardas algo
de las fiestas?

Fotos en un cajón, un programa, carteles, vídeos, grabaciones o una historia que merece quedarse. Cuéntanos qué tienes y te contactaremos para acordar cómo compartirlo.

Quiero aportar un recuerdo ↗