8 actos recuperados · En el orden del programa original.
Los cabezudos saldrán a encorrernos por las calles del barrio.
Enlace a este acto ↗Vermouth. ¿Qué haces en casa? Vente a los bares del barrio.
Enlace a este acto ↗Cuentacuentos en el colegio Pirineos-Pyrenees para los alumnos/as más pequeños. Organiza: AMYPA.
Enlace a este acto ↗Última salida de los Cabezudos, con ganas de correr y correr.
Enlace a este acto ↗En el Espacio Cultural Ibercaja “Castillo de Montearagón”, charla-coloquio titulada: “Biomecánica ciclista. Confort y mejora del rendimiento del deportista y prevención de lesiones”. Actuarán como ponentes Jose Víctor Alfaro, podólogo y director de Podoactiva y Mónica Espeleta, diplomada en fisioterapia y licenciada en Ciencias de actividad física y deporte. Como moderador contaremos con D. Javier Gómez Ramos, gerente de ASSER. Patrocina: Ciclo-deportes Cored.
Enlace a este acto ↗Espectacular actuación del “Grupo Borrajas Teatro” de la Asociación de vecinos Juan de Lanuza en la misma Asociación.
Enlace a este acto ↗Dará comienzo la VI Edición del Concurso de tortillas para todos aquellos vecinos que deseen demostrar su destreza culinaria. Este año el acto tendrá lugar en el Bar-Restaurante Salas Eleven (Plaza Unidad Nacional). El premio consistirá en una cena para dos personas en el mismo restaurante.
Enlace a este acto ↗¡CONCIERTAZO… de nuevo “Dios Salve a la Reina” en Huesca! El mejor grupo de tributo a Queen de todos los tiempos estará en concierto en nuestra carpa. Como teloneros contaremos con los grupos oscenses de versiones “The SKulls” y “You Rock”. Organiza: Fiestas de San Martín y Peña Alegría Laurentina.
Precio de la entrada:
-Socios de la Asociación de vecinos Juan de Lanuza y Peña Alegría Laurentina: 12 euros.
-Anticipada no socios: 15 euros
-Taquilla: 18 euros.
Enlace a este acto ↗
Las hojas de este día.
Esta jornada reúne 1 hoja de origen. Los actos continúan entre ellas sin reiniciar el día.
Contenido recuperado de los programas originales. ¿Ves un nombre o un texto que debamos revisar? Comunicar una corrección.
